martes, 17 de mayo de 2011

Lady GaGa promociona su nueva cancion 'Hair'


Les contamos que la exitosa cantante Lady GaGa acaba de lanzar su nuevo single llamado “Hair”, extraído de su reciente álbum ‘Born This Way’.

Lady Gaga que compartió un fragmento de la canción con sus fans través de YouTube, dijo:

‘Me encanta esta canción mucho’. ‘Cuando yo era niña, yo solía venir siempre pasar por las escaleras de la casa de mis padres, y decían: 'Ve al piso de arriba y cepíllate el pelo, cámbiate de ropa, no puedes salir usando eso, y sentía que estaban sofocando mi identidad’. Lady Gaga agregó: ‘Mi pelo era mi gloria. Era la única cosa que podía cambiar’.

Escucha la nueva canción ‘Hair’ de Lady GaGa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code